Zurich

sábado, 12 de noviembre de 2016

| | | 0 comentarios

DIA 1. ZURICH

Dedicado a mi amiga Katia, mi supercompañera de aventuras. 

http://dermotflynn.com/wp-content/uploads

Sobre las 17:00 llegamos a Hauptbahmf, la Estación Central de Zurich. Allí buscamos la oficina de turismo para que nos recomendaran qué podíamos ver en la ciudad. La empleada del lugar nos sugirió, en un correcto español, un pequeño paseo por el centro histórico y por la orilla del río Limmat hasta llegar al Zürisee o Lago de Zurich. Nos pareció una buena idea, ya que sólo íbamos a estar una tarde en la ciudad y la visita tenía que ser bastante breve. Por cierto, el trayecto de ida en tren desde el aeropuerto hasta la estación fueron 6,6 CHF.

Suiza en coche

| | | 0 comentarios


RUTA EN COCHE POR SUIZA (5 DÍAS)

Preparando el viaje


Antes que nada, me gustaría aclarar algo. Sí, es cierto no es ninguna leyenda urbana. En Suiza todo es muy caro. Los hoteles, los restaurantes, los bonitos trenecitos que te suben a las montañas (esos sobre todo), incluso los imanes que les vas a llevar a tus familiares. Todo es "sehr teuer". Pero, ¿merece la pena? ¡Claro que sí!

Suiza es un paraíso tanto para los amantes de la naturaleza como para que les gustan las ciudades con encanto. Por no hablar para los que adoran el dulce y el buen comer...

Comida

Las chocolaterías/bombonerías son impresionantes. Es inevitable quedarse embobado mirando esos escaparates tan exquisitamente decorados con miles de bolitas, bombones y crujientes de fino chocolate suizo.