BERLÍN

domingo, 6 de enero de 2013

| | | 1 comentarios
Para nuestros viajes normalmente usamos las guías Lonely Planet. Son las más fiables y las más completas. Berlín 7 (Guias De Ciudad (lonely P))

DÍA 1

Llegamos en avión desde la Selva Negra en un vuelo nacional bastante barato. Lo primero que hicimos fue ir al hotel NH Berlin Frankfurter Allee. http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187323-d230440-Reviews-NH_Berlin_Frankfurter_Allee-Berlin.html


El hotel estaba muy bien, un edificio grande y moderno. La zona no era muy céntrica, pero a menos de diez minutos teníamos una parada de metro. El personal del hotel no era muy simpático y no hablaban nada de español. No cogimos la opción del desayuno puesto que eran 15 euros por persona. Demasiado caro. Así que optaríamos por desayunar en alguna de las cafeterías que había cerca de la parada del metro.
Como ya era tarde nos fuimos a cenar. Estuvimos dando una vuelta  pero pronto nos dimos cuenta que por allí no habían muchas opciones de bares o restaurantes. La verdad es que de noche era una zona algo solitaria y sin mucha animación. Al final optamos por ir a una pizzería llamada "Il mondo".http://www.qype.com/place/1114480-Il-Mondo-Berlin  Cenamos muy bien por 27 euros tres personas. Genial.