MILÁN y BÉRGAMO en 3 días

sábado, 3 de noviembre de 2012

| | | 6 comentarios

FIN DE SEMANA EN MILAN Y BERGAMO

DÍA 1

Llegamos al aeropuerto de Manises por la tarde. Nuestro vuelo con la compañía Ryanair salía a las 20:00h por lo que no tuvimos que hacer mucha espera. Eso sí, no recordaba que no hubiera a penas tiendas en la terminal del aeropuerto. Si quieres comprar una revista, hazlo antes de pasar el control de seguridad porque después hay sólo alguna cafetería, burguer y poco más.
Algo que me resultó curioso  fue que las azafatas de Ryanair no fueron muy rigurosas con el equipaje de mano. Dejaron pasar más de una bolsita de más.. Bueno, está bien que se relajen un poco.


Después de unas cuantas turbulencias, debidas al mal tiempo, llegamos al aeropuerto de Bérgamo sin mayores problemas. Luego cogimos un autobús que nos  llevó a Milan en unos 40 minutos. Ida y vuelta nos costó  9 euros. Este bus nos dejó en la estación central de Milan y una vez allí cogimos el metro hasta el hotel "Palazzo delle Stelline". http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187849-d205791-Reviews-Palazzo_Delle_Stelline-Milan_Lombardy.html Este hotel esta frente al Cenáculo (donde se encuentra la  "Última cena de Leonardo Da Vinci", es una zona bastánte céntrica.