VIAJE IRLANDA 6 días

martes, 31 de julio de 2012

| | | 0 comentarios

NUESTRA RUTA EN COCHE POR IRLANDA


DÍA 1
Estamos en el Gravity Bar Guinness Storehouse.
!Qué vistas tenemos de Dublin!. Hemos llegado esta mañana sobre las 11:30 después de un madrugón considerable. La ciudad es muy alegre y bulliciosa. La primera calle que nos hemos encontrado parecía Maisonave (Alicante) de rebajas.

Nos quedamos en el Hotel Jackson Court que está bastante cerca del centro de la ciudad (puedes ir andando).
Después de dormir un poco en el hotel, nos hemos ido a comer a un tradicional y típico restaurante irlandés. Burguer King, eso sí, la ternera era irlandesa 100%.



Al terminar nos hemos ido al Trinity College, la universidad más prestigiosa y famosa de Irlanda. Los edificios eran bastante antiguos y, aunque no había estudiantes, se respiraba un ambiente típico de universidad tradicional. En este lugar hemos visto el libro de Kells, del que se dice que es el libro más antiguo del mundo. Cuenta con 1000 años de antigüedad.Bueno, del libro sólo se ven cuatro hojas, pero ver la biblioteca merece la pena. Es de película. Tiene más de 200.000 libros repartidos en una sala de 65m de largo.
Al salir nos hemos ido a buscar la parada de autobús para ir a la Guinness, pero nada, no la hemos encontrado. Así que nos hemos ido andando. Hemos tenido la suerte de pasar por Temple Bar, un animado y pintoresco barrio lleno de pubs de colores con música en directo. Genial.